Las 12 mejores agencias de diseño de presentaciones para tercerizar tu proyecto

Descargo de responsabilidad: Este artículo se publicó originalmente en inglés el 25 de febrero de 2021. En 24Slides queremos mejorar la experiencia del usuario en nuestros mercados principales. Por ello, seguiremos traduciendo más y más artículos al español. Por favor, ten paciencia con nosotros. Se trata de un proceso continuo que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros lectores en español.

Elegir la agencia de diseño de presentaciones adecuada puede ser más complicado de lo que parece. Hay tantas alternativas diferentes que es normal si no sabes por dónde empezar, o cómo identificar la mejor agencia de diseño de presentaciones para ti. Una búsqueda rápida en Google da más de 200 millones de resultados para "agencias de diseño de presentaciones". Y seamos sinceros, todas ellas afirman ofrecer exactamente lo que necesitas, pero... ¿en verdad lo hacen?

Cuando se trata de subcontratar servicios de diseño, no existe una solución única para todos. Hay opciones de todas las formas y tamaños. Y aunque tener gran variedad es estupendo, esto no necesariamente facilita la elección.

Por eso, en este artículo, te ayudaré a encontrar tu agencia de diseño de presentaciones ideal en tres sencillos pasos. En primer lugar, aprenderás lo que una empresa de diseño de presentaciones puede hacer por ti. Después, te mostraré los mejores servicios de diseño en PowerPoint y algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta cuando busques un lugar para subcontratar el diseño de tu presentación. Y por último, descubrirás el servicio de diseño más adecuado para ti. No más horas comparando opciones en una pantalla llena de pestañas. Todo está aquí:

¿Qué hacen las agencias de diseño de presentaciones?

Las agencias de diseño de presentaciones ofrecen servicios de diseño especializados a empresas y profesionales que necesitan mejorar el aspecto de sus diapositivas. Estos servicios pueden ir desde arreglar el texto y las imágenes que ya tienes en tu presentación hasta crear todo desde cero. Y en la mayoría de los casos, puedes recibir tus diapositivas en PowerPoint, Prezi, Google Slides, Keynote o cualquier otro software de presentación que elijas.

Así que, en pocas palabras, las agencias de diseño de presentaciones te ayudan a comunicar tu mejor trabajo a través de diapositivas visualmente atractivas hechas a tu medida.

¿Vale la pena contratar una agencia de diseño de presentaciones?

Lo creas o no, subcontratar el diseño de presentaciones se está convirtiendo en una práctica habitual y puede marcar la diferencia en tu empresa. Deja que te lo explique: Hacer un PowerPoint es considerado una tarea secundaria en la oficina que cualquiera puede hacer. Al fin y al cabo, el programa es muy fácil de usar y tu equipo parece sentirse cómodo haciendo una presentación PPT. Pero si lo analizas con detenimiento, tienes a profesionales de ventas, marketing, contabilidad o finanzas que, en lugar de utilizar su experiencia y habilidades en las tareas que mejor saben hacer, pasan horas moviendo formas y colores en PowerPoint. Es como pedir a tus abogados que graben el vídeo corporativo de la empresa. El resultado nunca será igual que si lo hace un profesional del sector.

Por qué conformarse con diapositivas aburridas...

...cuando puedes elegir tener una presentación impactante?

Ver más ejemplos realizados por diseñadores de presentaciones

Pero digamos que tu equipo sabe hacer buenas diapositivas, ¿Qué pasa cuando hay que hacer varias presentaciones? ¿Puedes tú o tu equipo ofrecer la misma calidad de diseño que un diseñador profesional? ¿Cuántas horas de trabajo se necesitan?

Aquí, en 24Slides, nos hicimos la misma pregunta, así que encuestamos a 8500 profesionales y descubrimos que los empleados de todos los sectores pasan cerca de 5 horas a la semana diseñando presentaciones. ¡Eso son 235 horas al año! ¿Te imaginas todo ese tiempo trabajando con diapositivas en PowerPoint?

Y aún hay más. 235 horas equivalen a 34 días laborables completos, así que usamos nuestra calculadora de costos y los resultados son impactantes: ¡Hacer presentaciones normales te cuesta al menos 3572 dólares de tu tiempo! Eso da que pensar.

Tenemos un artículo completo sobre por qué externalizar el diseño de las presentaciones es una buena opción. Sin embargo, llegados a este punto, está claro cómo una agencia de diseño de presentaciones puede beneficiar a cualquier empresa. Ahorra tiempo, dinero e incluso repercute en la productividad de tu equipo.

Ahora que conoces una forma más inteligente de trabajar, veamos algunas de las mejores opciones del mercado para externalizar el diseño de tus presentaciones.

Las mejores agencias de diseño de presentaciones para externalizar tus presentaciones de PowerPoint

Es cierto que todas las agencias de diseño de presentaciones se centran en crear presentaciones increíbles, pero hay factores clave que las diferencian unas de otras. Por ejemplo, el tiempo de entrega, los estilos de diseño, el número mínimo del pedido, los precios... incluso la etapa en la que te encuentras con tus diapositivas juega un papel importante a la hora de elegir la opción adecuada para ti. Así que he revisado los múltiples proveedores del mercado y los he reducido a una lista de acuerdo a las necesidades más comunes de diseño de presentaciones ¡Empecemos!

1.- La mejor agencia de diseño de presentaciones en el mercado

24Slides ayuda a profesionales, emprendedores y empresas a aumentar el impacto de sus proyectos con un diseño personalizado de primer nivel. Pero eso es sólo la punta del iceberg, repasemos rápidamente algunas de las razones por las que los profesionales como tú eligen los servicios de diseño de presentaciones de 24Slides:

- Tus nuevas presentaciones en 24 horas

Vemos esto todo el tiempo: Personas que necesitan sus presentaciones en una semana o incluso antes. ¡Eso ya no es un problema! El veloz tiempo de entrega de nuestro equipo de diseño nos permite enviarte la primera versión de tus diapositivas en sólo 24 horas. Opcionalmente, también puedes establecer tu tiempo de entrega preferido en 48 o 72 horas. Con más de 100 diseñadores de presentaciones en nuestra empresa, somos capaces de entregar proyectos de alta calidad en plazos muy ajustados.

Entrega de presentaciones en 24 horas

- Un proceso de diseño rápido y sencillo

A diferencia de diseñadores independientes y otras agencias de diseño de presentaciones, 24Slides tiene su propia plataforma online personalizada donde puedes hacer tu pedido y gestionar todo el proceso de diseño. Podrás subir tus archivos, visualizar tus diapositivas, dejar comentarios si es necesario y confirmar los pagos... todo en un lugar fácil de usar y seguro para ti. Se acabaron los días de enviar innumerables correos electrónicos.

Proceso rápido y sencillo

- Diseño de alto nivel a precios asequibles

En 24Slides, el precio viene determinado por el número de diapositivas de tu presentación, la rapidez con la que las necesitas y el tratamiento de diseño que elijas. Por ejemplo, si necesitas que le demos una estructura a tus diapositivas o si requieres un rediseño completo. Todas estas son variables que puedes establecer en nuestra plataforma online y obtener automáticamente un precio estimado (esto para que nunca excedas el presupuesto de tu proyecto). Los precios comienzan en $9 por diapositiva y puedes consultar nuestra tabla de precios completa aquí. Además, con un equipo profesional de diseñadores de presentaciones, te aseguramos que siempre obtendrás el mejor valor por tu dinero.

diseño de alto nivel

- Presentación para todos, desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales

Que tengas solo una presentación no significa que no puedas trabajar con la mayor agencia de diseño de presentaciones del mundo. Tenemos soluciones para todo el mundo, desde profesionales que necesitan que renovemos unas cuantas diapositivas hasta corporaciones globales que requieren apoyo de diseño para sus equipos las 24 horas del día. De hecho, creamos más de 20.000 diapositivas al mes para diferentes actividades, como reuniones de negocios, conferencias magistrales, cursos de capacitación, seminarios web, etc. ¡No hay proyecto pequeño para nosotros!

Si crees que somos una buena opción para tu próxima presentación, conoce más sobre nuestros servicios de diseño de presentaciones. Estaremos encantados de hacer que tus grandes ideas se luzcan. Y si todavía quieres ver otras alternativas, sigue leyendo hasta el final.

Diseñador de presentaciones power point

2.- Las mejores empresas de diseño de presentaciones que crean tus diapositivas desde cero

Una presentación impactante empieza mucho antes de la fase de diseño. Me refiero a ese trabajo previo en el que averiguas cuál es la mejor manera de organizar la información, qué mensajes quieres enfatizar, las palabras adecuadas para tu narración, etc. Pero, ¿sabías que hay agencias de diseño de presentaciones que pueden ayudarte en esta parte del proceso? Las siguientes agencias ofrecen servicios especializados que implican la creación del contenido y el storyboard de tu presentación. Ten en cuenta que aquí no sólo participan diseñadores, sino también especialistas en comunicación, narradores, consultores o redactores publicitarios que pueden cobrar una tarifa adicional.

- Ethos3

- Bright Carbon

3.- Las mejores agencias de diseño de PowerPoint que hacen excelentes presentaciones en plazos de entrega ajustados

Esta es una situación habitual cuando se hace una presentación. Ya tienes el contenido en tus diapositivas, pero te falta algo: sabes que tu trabajo podría quedar mucho mejor con los colores de tu marca, un rápido formateo o una completa transformación del diseño. Y aunque es cierto que todas las agencias de diseño de presentaciones pueden trabajar a partir de tus diapositivas originales, sólo unas pocas son capaces de ofrecer resultados de calidad en plazos ajustados. Según mi análisis, estas son tres opciones en las que puedes confiar para proyectos de última hora:

- 24Slides

- Slides Wizard

- Fully Decked Up

4.- Los mejores servicios de diseño de presentaciones para empresas

Como he mencionado antes, las empresas ven grandes beneficios en externalizar el diseño de sus presentaciones con expertos. Esto se debe a que muchas actividades dentro de la empresa exigen presentaciones de alta calidad de forma regular. Por ejemplo, presentaciones de ventas para cerrar acuerdos, informes de marketing para las reuniones trimestrales, presentaciones de lanzamiento de productos, etc. Así que, teniendo esto en cuenta, seleccioné agencias de diseño de presentaciones que ofrecen un estilo de corporativo excepcional y grandes soluciones empresariales.

- Sr. Prezident

- Puffingston

- Extra: Equipos dedicados de 24Slides

Si tu empresa tiene una demanda continua de presentaciones, te interesará conocer a los “equipos dedicados” de 24Slides. En palabras sencillas, se trata de tu propio equipo de diseñadores de presentaciones, todos ellos familiarizados con los lineamientos de tu marca y disponibles para cualquier proyecto que nos envíes. Ya sea que necesites 10 o 10.000 diapositivas, podemos adaptar el paquete ideal para tu equipo a partir de $ 899 /mes.

Equipos dedicados de 24Slides para mejorar la productividad

5.- Los mejores servicios de diseño de PowerPoint para startups

Las presentaciones de las startups son un tipo de presentación muy singular. No sólo son la primera imagen que tendrá tu público sobre tu negocio, sino que además todo lo que contienen estas diapositivas debe ser inspirador y persuasivo al mismo tiempo. ¿Te parece difícil? Estas son las agencias de diseño de PowerPoint que están a la altura del reto:

- Buffalo7

- SlideGenius

- Slidebean

6.- Las mejores empresas de diseño de presentaciones que ofrecen servicios adicionales

Las agencias de diseño de presentaciones trabajan en miles de diapositivas cada mes y esto les da una valiosa perspectiva de los principales problemas a los que se enfrentan los expositores. Por eso, algunas de ellas van más allá del diseño y ofrecen servicios interesantes como talleres sobre fundamentos de PowerPoint o sesiones de consultoría para mejorar tus diapositivas. Si necesitas algo así, consulta las siguientes empresas de diseño de presentaciones:

- SlideRabbit

- Slidesho

12 de las mejores agencias de diseño de presentaciones

Ahora veamos qué ofrece cada una de las agencias de diseño de presentaciones mencionadas anteriormente. He reunido la información que muestran en sus sitios web y he solicitado algunos presupuestos para que podamos tener una imagen completa de sus servicios. Al final de esta lista, encontrarás una tabla comparativa que lo resume todo.

24Slides

* Conócenos: 24Slides es una empresa de diseño de presentaciones con sede en Dinamarca. Nuestro equipo de diseñadores, ubicados en Indonesia y Perú, está siempre listo para pulir tus diapositivas ("Fix Up"), hacer un cambio completo de imagen a tu presentación ("Redesign") o convertir tus bocetos e imágenes en diapositivas editables ("Redraw"). Hemos diseñado presentaciones para empresas de diversos sectores, como salud, financiero, tecnológico, consultoría, entre otros.

* Cómo funciona el servicio: Al ser un equipo internacional, podemos cubrir diferentes zonas horarias y entregar el primer borrador de tu presentación en tan sólo 24 horas. Sólo tienes que rellenar un formulario a través de nuestra plataforma online con tu estilo de diseño preferido, requisitos especiales, archivos adicionales y un plazo de entrega. A continuación, un Project Manager se pondrá en contacto contigo para confirmar tu pedido y establecer una comunicación fluida hasta que tu presentación esté hecha al 100%. Además, sólo pagarás cuando estés completamente satisfecho con los resultados.

* Plazo de entrega: Puedes darle un primer vistazo a tus nuevas diapositivas en 24 horas

* Precios: A partir de $9 por diapositiva.

Ethos3

* Conócelos: Ethos3 es una empresa de diseño de presentaciones situada en Nashville, Estados Unidos. Con más de una década de experiencia, su equipo de mentes creativas te ayudará a contar la historia de tu marca en una presentación sencilla pero elegante. Ethos3 ofrece grandes resultados a los profesionales de las ventas y el marketing, así como a ponentes de conferencias y seminarios.

* Cómo funciona su servicio: Tienen un proceso de 3 pasos que incluye el desarrollo de una narrativa creativa, el diseño visual de diapositivas persuasivas y trucos de presentación para lograr el máximo impacto. Si quieres empezar a trabajar con ellos, tienes que rellenar un formulario de contacto en su página web y solicitar una consulta primero.

* Plazo de entrega: 4 - 6 semanas

* Precios: A partir de 2.000 dólares por proyecto

Bright Carbon

* Conócelos: Bright Carbon es una empresa de diseño de presentaciones de PowerPoint que pone un gran énfasis en el mensaje que quieres difundir. Su equipo de especialistas en diseño y comunicación trabajará en tu contenido para transmitir tus ideas de la forma más eficaz posible en un lenguaje visual.

* Cómo funciona su servicio: El servicio completo de diseño de presentaciones de Bright Carbon se llama "Creación de presentaciones". Comienza con sesiones informativas para ayudarte a elaborar un mensaje que sea claro y persuasivo.  Después, su equipo de diseño convierte tus palabras en una presentación altamente visual para que tu audiencia recuerde fácilmente todas tus ideas.

* Tiempo de entrega: Alrededor de 4 semanas


* Precios: A partir de $4500 por 10 diapositivas

Slides Wizard

* Conócelos: Slides Wizard es una agencia de diseño especializada en presentaciones empresariales. Para ayudar a los ejecutivos y consultores a vender sus grandes ideas, Slides Wizard ofrece la creación de plantillas, visualización de datos, una limpieza rápida de diapositivas, ajustes visuales y transcripción de contenido.

* Cómo funciona su servicio: Para empezar, rellena el formulario del sitio web de Slides Wizard con tu información de contacto y tus requisitos de diseño. No olvides subir tu presentación y cualquier otro archivo que consideres apropiado, como tus referencias visuales o los lineamientos de tu marca.

* Plazo de entrega: 24 - 48 horas

* Precios: A partir de $18 por diapositiva

Fully Decked Up

* Conócelos: Fully Decked Up es una empresa de diseño de PowerPoint que crea presentaciones multimedia para ventas, informes, conferencias y proyectos de recaudación de fondos. Puedes enviarles datos complejos y ellos los transformarán en diapositivas visualmente atractivas para transmitir tu mensaje de forma impactante.

* Cómo funciona su servicio: Fully Decked Up tiene tres niveles de diseño: "TouchUp", "Visual MakeOver" y "Re-packaging". El último es el más completo de sus servicios e incluye un rediseño de la presentación, chequeo de coherencia, el cumplimiento de tus guías de marca, animaciones, iconos personalizados e ilustraciones. Tras elegir el nivel de diseño que prefieras, sólo tienes que subir tus diapositivas a la web de Fully Decked Up y, después de evaluar tu proyecto, ellos te enviarán un presupuesto estimado y un borrador de diseño para que lo apruebes.

* Plazo de entrega: Pueden entregar tu nueva presentación en 48 horas

* Precio: $ 38-86 por diapositiva (aprox.)

Mr. Prezident

* Conócelos: Mr. Prezident es una agencia de diseño de presentaciones de alto nivel con oficinas en Ámsterdam y Nueva York. Se describen a sí mismos como "el socio de presentaciones de las organizaciones ambiciosas" y han trabajado con las mayores marcas del mundo. Su equipo realiza presentaciones en Prezi, PowerPoint, Keynote, Google Slides y otros programas.

* Cómo funciona su servicio: El servicio de diseño de presentaciones de Mr. Prezident abarca todo el proceso en tres etapas llamadas "Historia", "Diseño" y "Desarrollo". En primer lugar, el equipo realiza un taller contigo para idear la historia perfecta para tu presentación. A continuación, el equipo de diseño aplica las directrices de tu marca a las diapositivas o un estilo de diseño personalizado que se ajuste. La etapa final consiste en perfeccionar las transiciones, añadir animaciones y cualquier otro detalle técnico para que tu presentación sea impactante.

* Plazo de entrega: Depende de la complejidad de tu proyecto.

* Precio: $ 6.000 por 10 diapositivas (aprox.)

Puffingston

* Conócelos: Puffingston es una galardonada agencia de diseño de presentaciones en Texas. Están especializados en hacer presentaciones profesionales para ventas, conferencias y cursos de capacitación. El equipo creativo de Puffingston puede transformar tus ideas en diapositivas dinámicas para sorprender a cualquier público.

* Cómo funciona su servicio: En primer lugar, tienes que enviar tu presentación o ideas de contenido para que puedan preparar un presupuesto de diseño. A continuación, se realizará una reunión de estrategia para discutir el aspecto de tu proyecto y tus preferencias de estilo. Por último, te enviarán la primera versión para obtener comentarios y afinar detalles de tu presentación final.

* Plazo de entrega: Depende de la complejidad del proyecto.

* Precio: $ 5000 por 10 diapositivas (aprox.)

Buffalo7

* Conócelos: Buffalo7 es una gran alternativa de subcontratación de presentaciones para las nuevas empresas. Esta agencia de diseño de PowerPoint cuenta con expertos narradores que garantizan una potente presentación para que tus ideas resalten. Aparte de las presentaciones para emprendedores, también pueden hacer presentaciones corporativas y de marketing.

* Cómo funciona su servicio: El proceso de diseño de presentaciones de Buffalo7 consta de cuatro fases. En primer lugar, realizarán sesiones de "descubrimiento" para comprender en profundidad tu negocio y tu público. A continuación, sus expertos elaborarán una narrativa en torno a tus ideas. Después, sus diseñadores trabajarán en tus diapositivas según tus preferencias. Y por último, añadirán animaciones para darte una presentación interactiva.

* Plazo de entrega: Depende de la complejidad del proyecto.

* Precio: $5000 por 10 diapositivas (aprox.)

SlideGenius

* Conócelos: SlideGenius es una agencia de diseño de presentaciones de PowerPoint con sede en EE.UU. que ha creado más de 5.000 presentaciones para nuevas empresas de los principales sectores. Los diseñadores y redactores de SlideGenius pueden ayudarte a mejorar tu presentación para impactar a posibles socios o inversores.

* Cómo funciona su servicio: SlideGenius ofrece un servicio de diseño de presentaciones abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que resulta muy útil para proyectos urgentes. Su proceso de diseño consiste en un briefing, la creación de contenidos, el diseño de la presentación y las revisiones del cliente. Para empezar, rellena el formulario de su página web para una consulta gratuita y un representante se pondrá en contacto contigo en menos de una hora.

* Plazo de entrega: 8 - 10 días

* Precios: $3500 por 10 diapositivas (est.). En su formulario aceptan proyectos a partir de $1000.

Slidebean

* Conócelos: Slidebean se hizo popular como un editor inteligente de presentaciones, pero muchos no saben que ellos también ofrecen servicios de diseño. Desde Nueva York, el equipo de Slidebean puede rediseñar tus diapositivas y darles un aspecto moderno y fresco. Además, como empresa que ha logrado financiación, Slidebean conoce los pormenores del mundo de los emprendedores y está especializada en la creación de presentaciones ganadoras.

* Cómo funciona su servicio: Para iniciar un proyecto con ellos, primero obtendrás un coste estimado según el número de diapositivas que quieras rediseñar y la velocidad de entrega que necesites. Una vez que completes el pago, te pondrás en contacto con ellos para discutir todos los aspectos de tu proyecto, como los objetivos o las preferencias de estilo. A continuación, comienza el proceso de rediseño y, si es necesario, volverán a ponerse en contacto contigo para resolver cualquier duda. Finalmente, cuando recibas los primeros borradores, tendrás hasta dos rondas de revisiones antes de obtener la versión final de tus diapositivas.

* Plazo de entrega: 4 días laborables

* Precios: A partir de $29 por diapositiva

SlideRabbit

* Conócelos: Desde 2012, SlideRabbit ofrece diapositivas sumamente visuales a profesionales y empresas de todos los sectores. Sus principales servicios se centran en el diseño de presentaciones, pero también ofrecen talleres para enseñarte a comunicar tus ideas.

* Cómo funciona su servicio: Los talleres de SlideRabbit tienen como objetivo entrenar a equipos enteros para que sus diapositivas sean más impactantes sin necesidad de ayuda externa. Ofrecen tres tipos de talleres: "SlideDiets" para decir arreglar diapositivas con mucho contenido de forma rápida, "PowerPoint 101" para repasar las funcionalidades, consejos y trucos de PowerPoint, y "Template Training" para sacar el máximo partido a tus plantillas corporativas y aplicar correctamente las directrices de tu marca.

* Precios: A petición

Slidesho

* Conócelos: Slidesho es una agencia de diseño de presentaciones de PowerPoint de Australia. Crean desde presentaciones de marketing y ventas hasta diapositivas interactivas de alta gama para empresas de todos los tamaños. Además de sus soluciones de comunicación visual, Slidesho también ofrece sesiones de formación y consultoría sobre presentaciones.

* Cómo funciona su servicio: Para el entrenamiento en presentaciones, puedes elegir entre una sesión individual o en pequeño grupo con tu equipo, y Slidesho te capacitará para hacer presentaciones potentes por tu cuenta. También ofrecen servicios de consultoría donde expertos revisarán tus diapositivas y te darán comentarios y recomendaciones.

* Precios: A petición

Subcontratación de presentaciones: ¿Cómo elegir la agencia de diseño de presentaciones adecuada para ti?

No pasa nada si todavía quieres pensar un poco más antes de decidir cuál es el mejor lugar para subcontratar el diseño de tu presentación. Al fin y al cabo, es tu nombre y tu trabajo lo que va a ser juzgado por los demás si esas diapositivas acaban teniendo un aspecto mediocre. Pero, aparte de un estupendo portafolio (que es sin duda un requisito primordial), hay otros factores que debes tener en cuenta para asegurarte de tener una experiencia positiva con tu nuevo proveedor. Aquí tienes cuatro cosas que debes buscar al elegir un servicio de diseño de presentaciones:

1.- Atención al cliente

El servicio de atención al cliente es clave para que tu presentación quede exactamente como la deseas. Recuerda que el diseño depende mucho de tus preferencias personales, así que una buena agencia de diseño de presentaciones tendrá canales de comunicación que te permitan transmitir tu visión de forma clara y sencilla. A veces puedes hablar directamente con los diseñadores y otras veces el contacto es a través de un intermediario como un gestor de proyectos. Sea cual sea el caso, es importante que confirmes que tendrás a alguien a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud sobre tu pedido.

2.- Tiempo de entrega

En el mundo de las presentaciones, es muy común dejar el diseño para el final. Sueles centrarte primero en el texto y las imágenes que quieres mostrar, y luego en la apariencia de tus diapositivas. Pero, ¿Qué ocurre cuando trabajas con un plazo muy ajustado o en un proyecto de última hora? Ahí es cuando las cosas se ponen difíciles, pero una agencia de diseño de presentaciones que maneje una entrega rápida puede sacarte de apuros. Por eso, el tiempo de entrega es otro elemento clave que debes tener en cuenta al buscar tu agencia de diseño de presentaciones ideal.

Ciertamente, las empresas de consultoría y las agencias de marketing son las que más se pueden beneficiar de plazos de entrega cortos, ya que todo en su agenda es "para ayer". Pero también es una gran ventaja para cualquiera el recibir sus presentaciones rápidamente. Te da la oportunidad de solicitar arreglos, si son necesarios, y así obtener la presentación perfecta a tiempo. Y como en los negocios "el tiempo es oro", este factor puede marcar la diferencia a la hora de elegir dónde externalizar el diseño de tu presentación.

3.- Confidencialidad

Este punto debería ser obvio. En la era de los ciberataques y filtraciones de datos, sólo deberías trabajar con un proveedor que pueda demostrar que tu información está segura con ellos. Especialmente si las presentaciones que vas a enviar para su diseño contienen datos internos (o incluso confidenciales) de tu empresa. Para saber que tus datos y archivos están en buenas manos, te recomendamos que preguntes por la política de seguridad de tu proveedor.

4.- El Precio

Para muchos, el precio es el factor decisivo a la hora de elegir una agencia de diseño de presentaciones. Y claro, es crucial mantenerse dentro del presupuesto, pero para ser justos, no debería ser el único aspecto a tener en cuenta. La mayoría de las veces, la gran diferencia entre una agencia de diseño de PowerPoint y otra no está en el precio, sino en la calidad del servicio que ofrecen. Así que sería más prudente evaluar todo lo que ofrecen en conjunto, y en lugar de ir a por el servicio más barato, elegir la opción con mejor relación calidad-precio.

Para terminar, he elaborado esta tabla comparativa de todos los servicios de diseño de presentaciones que hemos analizado. Esto debería ayudarte a encontrar tu opción ideal de inmediato:

Comparación de servicios de diseño de presentaciones

(Haz clic aquí para ver la imagen completa)

Ahora que hemos revisado las agencias de diseño de presentaciones más populares y algunos factores clave en los que deberías fijarte, esperamos que esto haya ampliado tus conocimientos sobre la subcontratación de presentaciones y te sientas mejor equipado para tomar esa decisión final.

Prueba el servicio de diseño de presentaciones de 24Slides

Como puedes ver, hay una amplia gama de servicios de diseño de presentaciones disponibles para tu proyecto. Ya sea que sólo tengas una idea inicial o todas las diapositivas listas para aplicar los lineamientos de tu marca, ten por seguro que habrá una opción para ti. Pero si hay algo que quiero que te lleves de este artículo es que la mejor empresa de diseño de presentaciones no es la más grande ni la más popular. La MEJOR agencia de diseño de presentaciones es la que sabe satisfacer TUS necesidades en cualquier fase en la que te encuentres con tu presentación.

Por eso es tan importante entender cómo funciona el proceso de diseño de tu posible proveedor. Una buena forma de hacerlo es probando primero el servicio. Por ejemplo, puedes enviar unas cuantas diapositivas y prestar mucha atención a cómo abordan tus requisitos y resuelven los problemas que puedan surgir.

Pero si no quieres asumir los costes de este "pequeño experimento", algunos sitios están encantados de ofrecerte un servicio de prueba, como 24Slides. Sólo tienes que enviar una diapositiva y nuestro equipo de diseñadores expertos la transformará por 1 dólar. Sí, una diapositiva por un dólar y podrás experimentar todo lo que un buen servicio de presentaciones puede hacer por ti y tu empresa.

Other people also read

Tutorial: Guarda tu presentación de PowerPoint como video

Ximena Portocarrero
Ximena Portocarrero
Oct 16, 2016
8 mins read

La Guía Definitiva: Cómo Crear una Plantilla de PowerPoint

Ximena Portocarrero
Ximena Portocarrero
Nov 23, 2017
26 mins read

Cómo incrustar o enlazar un archivo de Excel en PowerPoint

Ximena Portocarrero
Ximena Portocarrero
Feb 20, 2018
8 mins read